top of page
Entrenamiento

En EN-SAR ofrecemos diferentes programas de entrenamiento para agencias o publico en general, si desea obtener mas informacion sobre alguno de nuestros programas contacte con nosotros. 

NAVEGACIÓN TERRESTRE Y

LECTURA DE MAPAS 

​

Este curso enseña las habilidades necesarias para orientarse y navegar en lugares remotos utilizando brújula, mapas, GPS, y medios naturales para diseño y seguimiento de rutas. 

PRIMEROS AUXILIOS BASICOS, RCP Y DEA

​

 Este curso  incluyen los temas de primeros auxilios básicos y RCP y prepara al participante para emergencias que pudieran ocurrir en su día a día en el hogar, el trabajo, etc.

CONTROL DEL SANGRADO 

​

Curso específico para el control eficiente de las hemorragias, una gran cantidad de muertes que se pueden evitar controlando de manera rápida y efectiva un sangrado, es avalado por el colegio americano de cirujanos y agencias internacionales.

RESCATE CON CUERDAS 

​

curso para aquellos que se involucran en actividades de rescate,bomberos, voluntarios de rescate, policías, guarda parques, en este curso se aprenden las técnicas necesarias para el rescate de personas de lugares de difícil acceso .

BÚSQUEDA EN ZONAS ABIERTAS

 

Este curso enseña las estrategias y tácticas para implementar operativos de búsqueda de personas perdidas en áreas abiertas, la planificación adecuada combinada con técnicas de rastreo mejorar la probabilidad de éxito en este tipo de incidentes . 

PRIMEROS AUXILIOS EN ÁREAS REMOTAS

​

En este curso el alumno aprende a prevenir y tratar lesiones en las que se pueden presentar en un entorno remoto, la resolucion de problemas con medios improvisados es uno de los componentes claves de las sesiones practicas.  

​

bottom of page